domingo, 11 de abril de 2010

Desahuciada una familia de Rota por la posible estafa de Credijerez


DIARIO DE JEREZ - 10.04.2010

Mientras la Justicia investiga el supuesto fraude de esta empresa que ofrecía la refinanciación de deudas, otro de sus clientes se queda sin vivienda por embargo

El caso de Credijerez, cuya supuesta estafa está en los juzgados desde hace más de cuatro años, se cobró ayer una nueva víctima en la provincia. Una familia de Rota fue desahuciada de su vivienda, situada en la calle Tordesillas, en el entorno de Portalejo.
Rafael Romero, acuciado por una deuda de 8.000 euros, recurrió en su día a dicha empresa para resolver su situación económica. Ahora afronta un débito de 480.000 euros como consecuencia del presunto fraude. Buscaba un servicio de refinanciación, incluida su hipoteca y acabó, en pocos meses, recibiendo avisos de embargo. En noviembre pasado consiguió que el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Rota suspendiera la ejecución hipotecaria de su piso, pero no pudo parar la fijada para ayer. Mientras, la investigación de la supuesta estafa continúa en el Juzgado número 3 de Jerez. "No entiendo cómo el proceso penal no ha podido parar el procedimiento civil del embargo", comentaba ayer mismo el afectado, que es uno de los denunciantes del caso.

No hay comentarios: