miércoles, 30 de marzo de 2011

Concentración en la puerta del Ayuntamiento de Jerez. Jueves 31 de marzo a las 19,30h.

Otra vez la comunidad internacional, bajo mandato de la ONU, decide iniciar bombardeos contra un país con la excusa de defender la democracia. Otra vez se ataca a un dictador que ha sido armado por los países “salvadores”. Otra vez es un país con grandes riquezas petrolíferas. Esta vez le ha tocado a Libia. Otra vez desde Noviolencia Ahora nos oponemos a una nueva intervención militar. Porque:
consideramos que los conflictos no se resuelven de esta manera. La experiencia y la historia nos han enseñado que sabemos cómo empieza una guerra pero no cómo termina. Sí tenemos claro que como en Irak y Afganistán la gente corriente es quien soporta casi todo el sufrimiento.

No a la guerra. Contra la acción militar en Libia. Concentración en la puerta del Ayuntamiento de Jerez. Jueves 31 de marzo a las 19,30h.


Convocan:

1.- Noviolencia Ahora, 2.- Asociación Pro Derechos Humanos, 3.- Acción Solidaria con los Pueblos Oprimidos, 4.- Colectivo de Educación Social y Noviolencia Buenaespina, 5.- Colectivo Saharaui de Jerez, 6.- Ecologistas en Acción-Jerez, 7.- Izquierda Unida, 8.- CNT-AIT, 9.- CGT.

No hay comentarios: