En nombre de la dirección local de IU en Jerez y de toda la candidatura, queremos enviar un mensaje de agradecimiento a todas aquellas personas que han confiado en el proyecto de Izquierda Unida y han ayudado con su apoyo a conseguir los mejores resultados de la organización en unos comicios electorales en nuestra ciudad.
Son muchas las personas que han contribuido en hacer realidad este deseo y es de justicia mostrar públicamente nuestra satisfacción y gratitud por el trabajo realizado en toda la legislatura, y especialmente en la última etapa.
Como reiteramos en la campaña, el día 22 de mayo no era el punto final de una etapa, sino un punto de inflexión en el largo camino hacia la consolidación de este proyecto de izquierdas en Jerez. A partir de ahora, es cierto que la mayor presencia en la corporación municipal puede allanar ese camino, pero sin vuestro compromiso y esfuerzo ese trabajo será en vano.
No podemos olvidar que el objetivo de llegar a las instituciones no tiene sentido si no es para poder transformar la sociedad en la que vivimos. El paro, el acceso a la vivienda, la igualdad, la situación económica del Ayuntamiento o la dignificación de los servicios públicos, siguen siendo las prioridades en nuestra agenda de trabajo, así que nos quedan cuatro años por delante para fortalecer la red política y social que hemos empezado a tejer.
Ahora sabemos que no estamos solos en esta aventura utópica, y a pesar de que el panorama político que se nos presenta no es el más idóneo, debemos estar más unidos que nunca para combatir la tendencia conservadora que estamos viviendo y buscar una salida a la crisis por la izquierda.
Ánimo, salud, y recordad que siguen SOBRANDO RAZONES para cambiar y trabajar por un Jerez y un mundo mejor.