miércoles, 11 de marzo de 2009

Conferencia sobre la crisis económica y las consecuencias sociales

El próximo viernes día 13 de Marzo de 2009 a las 20.00 h, en el salón de actos de la ONCE, en calle Gaitán, esquina calle Porvera, organizado por el Ateneo de Jerez, se celebrará una conferencia sobre la “Crisis Económica y sus consecuencias sociales”. La misma será impartida por Enrique Santiago, miembro de la Comisión Ejecutiva de Izquierda Unida, lleva la Secretaria de Refundación y relaciones políticas y sociales. La citada conferencia es continuación de la impartida por Antonio Gutiérrez, organizada por este Ateneo de Jerez y llevada a cabo el pasado día 22 de Enero, a fin de conocer las distintas visiones de la crisis que padecemos.

Enrique Santiago (Madrid, 1964) es un político y abogado español. Fue hasta noviembre de 2006 secretario general de la CEAR (Comisión Española de Ayuda al Refugiado), sustituido por Amaya Valcárcel.
Procedente de los CJC (organización juvenil del PCPE) actualmente es militante del Partido Comunista de España (PCE) e Izquierda Unida (IU). Fue secretario general de la Unión de Juventudes Comunistas de España(UJCE) entre 1.990 y 1.992. Fue miembro del equipo jurídico que en representación de Izquierda Unida formó parte de la acusación popular contra el ex dictador chileno Augusto Pinochet por crímenes contra la humanidad. Representó a la delegación de ONGs y organizaciones sociales que participaron como observadores en el referéndum presidencial en Venezuela en agosto de 2004.

No hay comentarios: