lunes, 26 de julio de 2010

IU denuncia “el tijeretazo en la vivienda excluye a miles de personas del acceso a un hogar y conduce a más destrucción de empleo en la construcción"

Pablo Prieto, coordinador federal de Política Territorial y Sostenibilidad, denuncia que “ayudar a los ciudadanos para acceder a una residencia en tiempos de crisis no es una prioridad para el Gobierno socialista”, ya que el paquete de medidas expuesto hoy por la ministra de Vivienda a las CC.AA. acarrea “graves recortes en la vivienda de protección y la casi desaparición de la vivienda pública de alquiler.

El coordinador federal de Política Territorial y Sostenibilidad de Izquierda Unida, Pablo Prieto, denuncia que “el Ministerio de Vivienda prepara un paquete de medidas que suponen la paralización de las incipientes políticas públicas de vivienda en nuestro país. En la mañana de hoy ha presentado a los directores generales de Vivienda de las Comunidades Autónomas un conjunto de medidas que confirman que el Gobierno de Rodríguez Zapatero sacrificará también estas políticas para hacer frente a la crisis”.

Noticia completa

No hay comentarios: