Lo primero eliminar totalmente contratos blindados, sueldos elevadísimos. Lo segundo repartir equitativamente el empleo (menos horas y sueldos para más personas) que genera la gestión del Ayto. Lo tercero parar las privatizaciones. Todo ello con una campaña de motivación y concientización para el bien común (el desempleo es un mal común). Necesitamos romper la individualización en la que vivimos, recuperar la acción por el bien común. Claro que ello implica no privilegios (enchufes, etc.).
Casado y con dos hijos, inicia su carrera profesional en el año 1983 cuando aprueba las oposiciones para trabajar en el Ayuntamiento de Jerez. Su inconformismo y su preocupación por las injusticias que vivía nuestro país, le llevó desde muy joven a militar en distintos colectivos que irían forjando una ideología y un compromiso que han marcado muchas de las decisiones de su vida. Es concejal en el Ayuntamiento desde 2003 y dos veces consecutivas alcaldable por IU-LVCA (2003 y 2007).
1 comentario:
Lo primero eliminar totalmente contratos blindados, sueldos elevadísimos. Lo segundo repartir equitativamente el empleo (menos horas y sueldos para más personas) que genera la gestión del Ayto.
Lo tercero parar las privatizaciones.
Todo ello con una campaña de motivación y concientización para el bien común (el desempleo es un mal común).
Necesitamos romper la individualización en la que vivimos, recuperar la acción por el bien común. Claro que ello implica no privilegios (enchufes, etc.).
Publicar un comentario