martes, 16 de diciembre de 2008

Fondo de Inversión Estatal

IU ha presentado al Gobierno Local del PSOE seis propuestas para los Fondos de Inversión del Estado. Los proyectos que proponen son:

Centro Cívico Polivalente en el Distrito de las Delicias, (antiguo C.P. Blas Infante), de carácter integrador y multifuncional , que responda a las necesidades de los vecin@s de la zona.
Centro de Día de Mayores en la Barriada El Portal (antigua estación de Ferrocarril), para dar respuesta a sus necesidades, se trata de una reivindicación histórica de los vecin@s.
Centro Intercultural y Solidario, generar un espacio público que de cabida a las relaciones culturales y de convivencia mutua.
Centro de atención a Mayores y Discapacitad@s que albergue un centro integral de Empleo, para prestar atención a colectivos con graves dificultades, con especial atención a mayores de 60 años con hij@s discapacitad@s, para su posterior cesión a la Junta de Andalucía, que lo equipe y mantenga.
Renovación de la red de abastecimiento de agua de la barriada Picadueñas Alta, para dignificar los bloques de viviendas públicas de la c/ Buganvilla que en la actualidad no tienen presión para usar el agua caliente.
Obras de acondicionamiento para dignificar las viviendas públicas promovidas por la empresa municipal de vivienda en Forumchapín, que sufre continuas inundaciones.

"No basta con gastar. Luego hay que mantener. Por tanto, no es descabellado deducir que la inversión de hoy será deuda de mañana si no se aborda el Pacto Local para garantizar que las inversiones de hoy no sean la ruina del día siguiente”.

No hay comentarios: