lunes, 14 de junio de 2010

Entrevista

"Sería un suicidio pactar con 'este' PSOE, si ni entre ellos se hablan..."

El líder de la izquierda local no quiere oír hablar de aliados en 2011, "partimos en igualdad"; culpa del "desmadre socialista a todos, no sólo a la alcaldesa"; y dice que 'su' Plan de Viabilidad "deja en evidencia a gobierno y PP"

DIARIO DE JEREZ 13/06/10

-¿Cómo palpa el ambiente político y social en la calle?

-En las últimas elecciones, el PSOE abrió muchas expectativas a base de las promesas de su programa electoral: pleno empleo, vivienda, participación, mundo rural, juventud, río Guadalete... Tres años después, la impresión es que se ha caído en un estado de frustración colectiva al comprobar que este trienio ha sido un tiempo perdido.

-¿A todo ello también habrá contribuido la crisis global, no?

-La crisis ha sido un añadido que, desgraciadamente, padece todo el planeta. La situación económica del Ayuntamiento y las formas de gobernar es algo particular de nuestra ciudad. Lo que se ha hecho es dar continuidad a lo que se hacía.

-¿Esta etapa del PSOE no ha servido, a su juicio, de transición del 'pachequismo'?

-Creo que el PSOE llegó, ganó con mayoría sobrada de 15 concejales, y pensó que estarían 30 años gobernando: '¿para qué vamos a hacer nada en este mandato? Ya lo haremos...'. Es la indolencia y el no querer saber nada que siempre hemos criticado. Cuando se han venido a dar cuenta, la situación económica les ha puesto con el agua al cuello.

Entrevista completa

1 comentario:

belijerez dijo...

RENTA BÁSICA YAAAAAAA!!!!!!!