jueves, 11 de diciembre de 2008

Presentación del calendario No Me Abandones 2009


Mañana viernes día 12, a las 9 de la noche, tendrá lugar la presentación del calendario 2009 de la protectora de animales No Me Abandones.
El acto se celebrará en el Hotel Jerez (Avda. Alcalde Álvaro Domecq, nº 35) y la entrada es gratuita, por lo que estamos todos invitados.
Los ingresos que se recauden con la venta del calendario se destinarán íntegramente a la protección de los animales. El precio de cada calendario es de 3 €. Para quien no puedan asistir al acto se ha abierto una fila cero en la que se puede dejar los donativos correspondientes al precio de un ejemplar en el siguiente número de cuenta:
UNICAJA 2103 4009 78 0030017109
¡Animaos!, es por una buena causa.
Para más información: www.nomeabandones.org

1 comentario:

columba dijo...

La labor que hacen los voluntarios de nomeabandones es encomiable, no sólo ayudan a los animales que inexplicablemente son abandonados sino que los cuidan y miman como nadie.
La pena es que organizaciones como esta, que verdaderamente trabajan por la protección de los animales y cuya filosofía es sacrificio 0 no reciban apoyo de las administraciones y sin embargo las perreras, que son auténticos campos de exterminio, si tengan apoyo económico.