martes, 2 de marzo de 2010

La Asociación Protectora de Animales "No Me Abandones" organiza una obra de teatro benéfica


PLAZA DE LAS MARINAS
Sala Cajasol


En una plaza donde la bravura del toro y la pasión del hombre baten por la vida, donde la muerte está tras una cornada o tras el filo de la espada y donde la tarde siempre se tiñe de sangre; surgirá la historia más delirante, absurda y entrañable entre un toro y un torero.

La corrida tendrá lugar en la Real Maestranza de Sevilla a cargo de un desventurado matador de toros y su fiel mozo de espadas. Dos toreros hastiados de fracasos cuya suerte no brillará tanto como sus trajes de luces.


19 DE MARZO A LAS 21:30


Organiza Asociación Protectora de Animales “No Me Abandones”

Adquisición de entradas en el puesto que tenemos los domingos en el Rastrillo, en Yellow Bar (Bda. Vallesequillo C/ Maestro Fernando Sierra Blq 24) y en el Grupo Municipal de Izquierda Unida (Plaza de la Yerba). Para reservas contactar con Isabel (619 921 857)

Bono de Ayuda 6 € a beneficio de “No Me Abandones”. Aforo limitado.


2 TOREROS 2 es una compañía de nueva creación que apuesta por su primer montaje: “LA FIESTA DEL TORO”. José Manuel Poga y Paulo Medal han decidido montar un espectáculo cómico-taurino independiente y fresco, encabezado en todo momento por un humor entrañable y humano, apto para todos los públicos.

Trailer de la obra

No hay comentarios: