miércoles, 17 de junio de 2009

CONCENTRACIÓN CONTRA LA LGTBFOBIA


JereLesGay ante los casos de homofobia y transfobia ocurridos recientemente en nuestra ciudad convoca a todas las formaciones políticas, sindicatos, asociaciones, organizaciones sociales, ciudadanas y ciudadanos de Jerez a secundar la concentración que se llevará a cabo el próximo jueves 18 de junio a las 12:00h. de la mañana en la puerta del Ayuntamiento de nuestra ciudad.
La lgtbfobia es una de las lacras más graves de nuestra sociedad. La bomba que ha causado más de 20 heridos hace unos días en el Orgullo de Sao Paulo es una de sus últimas manifestaciones.
En Jerez no escapamos a este mal. Es por eso que con este acto queremos expresar nuestra más enérgica condena y repulsa al creciente estado de homofobia detectado recientemente en nuestra ciudad y que se ha materializado en la agresión la pasada semana a un joven gay en una discoteca, a tres chicos brutalmente agredidos hace algo más de un año en el recinto ferial o meses más tarde a un chico transexual que fue golpeado y pateado a las puertas de una discoteca.
A estas personas y a quienes han sido víctimas de la intolerancia debemos decirles:
NO ESTÁS SOLO
NO ESTÁS SOLA
Por un Jerez sin homofobia
Asiste
Día: jueves 18 de junio

Hora: 12:00h

Lugar: Puerta del Ayuntamiento de Jerez

No hay comentarios: