miércoles, 3 de junio de 2009

La propuesta de IU en JereLesGay


La comunidad lgtb de Jerez está de enhorabuena. El Ayuntamiento de nuestra ciudad acogió ayer día 28 a primera hora de la mañana el pleno del mes de mayo en el que se trató entre otros asuntos una propuesta presentada por Izquierda Unida relativa al Día Internacional contra la homofobia.
La propuesta de IU, que contó con la aportación de JereLesGay, recoge 12 puntos reivindicativos de nuestro colectivo y fue aprobada por unanimidad de los partidos representados en el consistorio local.
Para JereLesGay es motivo de gran alegría la aprobación de esta iniciativa pues se convierte en un importante respaldo institucional y público para que nuestras reivindicaciones se materialicen.
El documento, que recoge diversos aspectos en materia de educación, salud o cultural, concluye acordando dar traslado del mismo al Presidente del Gobierno de España, a la Ministra de Igualdad, al Presidente de la Junta de Andalucía, al Secretario General de la ONU, a la OMS y al movimiento asociativo de nuestra ciudad.
La propuesta puede descargarse aquí

No hay comentarios: