lunes, 15 de junio de 2009

La recuperación del río Guadalete: nuevo olvido del PSOE


Es lamentable que ya hayan pasado dos meses desde que expiró el plazo establecido, entre el Ayuntamiento y la Agencia Andaluza del Agua, para la elaboración de las líneas de actuación necesarias para la recuperación del río Guadalete.
Hay que recordar que el protocolo que se firmó, aparentemente improvisado, lo único que concretaba era que en un plazo de seis meses, desde la firma del mismo, se elaborarían los pasos de intervención para el rescate del rio, el calendario, instrumento político y lo que es más importante, la fuente de financiación para la ejecución.
Desde el momento de la firma del documento ya se intuía el incumplimiento del protocolo por la informalidad y las lagunas que le rodeaban, siendo cuanto menos llamativo que la fecha marcada en el escrito estuviera hecha con tinta de bolígrafo, sin sello ni registro oficial.
Una vez más vemos como el ambicioso proyecto para la regeneración y revalorización del Guadalete, una de las piedras angulares del programa electoral que el PSOE expuso en la campaña de las pasadas elecciones municipales, se olvida quedando todo en papel mojado

1 comentario:

Juan José López JARILLO dijo...

Trsie y lamentable el ejercicio de ...mejor me callo.

Por cierto,Joaquín: ¿sabria definirme la palabra "populismo" ?:Púes..a buen entendedor/a...

Un Cordial Saludo