jueves, 28 de octubre de 2010

Los sindicatos convocarán manifestaciones "masivas" para el 15 y 18 de diciembre

PÚBLICO 27-10-10

Las movilizaciones se "conectarán" con la segunda jornada de acción sindical en Europa, previa a la cumbre de jefes de Estado del día 16. El 18 habrá manifestaciones masivas en todas las comunidades autónomas.




CCOO y UGT convocarán manifestaciones "masivas" en toda España los días 15 y 18 de diciembre. Ambos sindicatos consideran que el conflicto que provocó la huelga general del 29-S sigue abierto y se mantienen las razones por las que los sindicatos la promovieron.

Así, Ignacio Fernández Toxo y Cándido Méndez anunciaron la convocatoria durante la presentación de su documento "Recuperar derechos y defender el estado social" con las alternativas sindicales a la política económica y social del Gobierno.

El 15 de diciembre los sindicatos desarrollarán un conjunto de movilizaciones, que se"conectarán" con la segunda jornada de acción sindical en Europa, previa a la cumbre de jefes de Estado prevista para el día 16, mientras que el día 18 habrá manifestaciones "masivas" en todas las comunidades autónomas.

Noticia completa

No hay comentarios: