martes, 9 de noviembre de 2010

La agenda secreta de Rajoy, al descubierto

PÚBLICO 7-11-10

Las iniciativas parlamentarias e intervenciones del presidente del PP

destapan la alternativa laboral, económica y social


Al margen de los enfrentamientos entre Gobierno y oposición marcados por la agenda política, conservadores y socialistas están enzarzados en una pelea dialéctica a cuenta de la existencia o no de una alternativa del PP a las políticas de José Luis Rodríguez Zapatero.

Por un lado, en el PSOE se afanan en denunciar el miedo de Mariano Rajoy a revelar las medidas que él aplicaría. Por otro, el principal partido de la oposición enseña algunas de sus cartas. Pero no al completo. "No toca", coinciden varios dirigentes.

El propio presidente del PP ha intentado convencer a los suyos de que lo que verdaderamente toca ahora es no comprar este mensaje del Gobierno. "No hagáis caso a esos que intentan esconder su incompetencia con soflamas sobre la inexistencia de una alternativa a su inanidad, a su ineficacia", justificó Rajoy hace un par de semanas. Y es que en el PP consideran que no tienen necesidad de "improvisar" sus propuestas.

"Las venimos aplicando desde hace años allí donde gobernamos, las formulamos por escrito en nuestros programas electorales y las plasmamos día a día en nuestras iniciativas parlamentarias", señaló rotundo el presidente del principal partido de la oposición. Unas palabras a las que puede sumarse la coletilla más habitual de todas sus intervenciones. Esa que apunta a que la alternativa del PP a temas tan polémicos como la reforma del mercado laboral ha quedado plasmada en las 71 enmiendas presentadas en el Congreso y en el Senado.

Noticia completa

No hay comentarios: